CNEL. BOGADO: MOTOCICLISTA MUERE AL CAER DE SU BICICLO SOBRE LA RUTA 1

Una caída fatal de motocicleta se registró esta madrugada a la altura del km 308 de la Ruta 1 donde el conductor del biciclo identificado como Bernardino Prado domiciliado en la Compañía San Isidro perdió la vida.

Según el informe policial de la Comisaría 103, aparentemente el biciclo rozó contra otro rodado y terminó cayendo al pavimento asfáltico y a consecuencia del impacto contra el piso, el hombre falleció.

De acuerdo a la inspección forense, la causa de muerte fue por un traumatismo cervical. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente entregado a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!