LAS AMBULANCIAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN YA TIENEN COMBUSTIBLE



Días atrás conflictos y desesperación en pacientes se hicieron sentir porque las ambulancias del Hospital Regional de Encarnación no tenían combustible para realizar traslados de pacientes a la capital del país, si bien estas situaciones intentaron de ser solucionadas de alguna u otra manera, hubo ocasiones en que los pacientes tuvieron que abonar el combustible para recibir la atención pública.

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria dijo que esto pudo solucionarse ya que recibieron una tarjeta por parte del Ministerio de Salud Pública que tienen fondos que van del Gs. 3.000.000 hasta inclusive. Gs.6.000.000 semanales para ser destinados a la compra de combustible para el traslado de pacientes. El Hospital Regional de Encarnación cuenta con dos ambulancias para el traslado de pacientes en larga distancia y una ambulancia que realiza servicios a nivel local. 

El Director también dijo que fue durante un lapso corto de tiempo que comenzaron a tener esos inconvenientes pero afortunadamente ya se pudieron resolver, de la misma manera también buscan ver la situación de algunos ambulancias que fueron donadas por la Entidad Binacional Yacyretá pero aún no fueron transferidas al Ministerio de Salud. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!