LANZARON COLECTA DE ALIMENTOS EN ENCARNACIÓN

Durante la mañana de éste miércoles en la Junta Municipal de la  ciudad de Encarnación, se realizó una conferencia de prensa donde se lanzó la Colecta Nacional de Alimentos, con el lema «Ollas que Multiplican» que lleva a cabo el Banco Nacional de Alimentos. 

Desde las 7:00 de la mañana a las 22:00 horas, el próximo 3 de diciembre, en las afueras de los supermercados más importantes de la ciudad, voluntarios estarán con las intenciones de que las personas puedan donar alimentos no perecederos, cómo ser: aceite, leche en polvo, yerba, fideos, arroz, harina, enlatados, azúcar y otros. 

Todos estos alimentos que serán recolectados van a ser donados a distintos lugares como ser el Hogar de ancianos Santa María, Che Roga, Ayuda Indígena, Mita Roga San José, Hogar Luz y Vida, Comedor San Roque, Fazenda de la Esperanza, Pastoral Carcelaria, Sagrado Corazón de Jesús, Piche Roga, Hogar San Cristóbal y Hogar San Cayetano, entre otros. 

Esta jornada apoya a la Cámara Paraguaya de Comercios y también desde La Junta Municipal de la ciudad de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!