LANZAN  OPERATIVO ANTICONTRABANDO EN ITAPÚA.



Este miércoles en la Base Naval del Puerto de Mayor Otaño, se realizó el lanzamiento del Operativo Anticontrabando en Itapúa, que involucra a varias instituciones. 

El Director de la Policía Nacional Crio. Gral. Vidal Galeano informó que participó de la actividad brindando acompañamiento pleno al trabajo interinstitucional.

La actividad contó con la presencia del Ministro Coordinador Ejecutivo de la (UIC) Unidad Interinstitucional para prevención, combate y represión del contrabando, Emilio Fuster, así como el Jefe del Dpto. de Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, Felix Villalba y el Jefe de la Base Naval Cap. De Navío Angel Feliuk. 

La idea es intensificar el ingreso ilegal de mercaderías desde Argentina a través del Río Paraná.

Los operativos se desplegarán por tierra y agua durante los próximos días.

Esta mañana, las autoridades se moverán para trabajar en zona de Puerto Campichuelo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!