LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y BIENESTAR INTEGRAL



En la sala del Consejo Superior de la Universidad Católica, Campus Itapúa, tuvo lugar en la mañana de este martes, el lanzamiento de las primeras jornadas de Educación Física, Deporte y Bienestar Integral con el lema:  «Móvete, actividad física, deportes y bienestar integral para una vida más plena», organizado por la carrera Educación Física, Deportes y Recreación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. 

El evento se realizará el 12 y 13 de agosto del 2022 en la modalidad presencial en la Universidad Católica campus Itapúa. Está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, deportistas, docentes y estudiantes de Educación Física, Deporte, Salud, Psicología y Psicopedagogía, Kinesiología, Nutricionista, Enfermería, Estudiantes de Educación Media, Técnica, Formación Docente y el público en general.

El evento fue declarado de interés institucional por el embajador de Paraguay y también de interés nutricional por la Universidad Católica.

La inversión para el evento va de Gs. 30.000 a Gs. 80.000.

Algunos de los temas que se abordarán durante las jornadas son la Prevención y Tratamiento de Adicciones, que tendrá como disertante al Lic. Aldo Ponce, encargado de la Secretaría Municipal de Políticas Antidrogas de Encarnación, otro tema será la nueva realidad en educación con la disertación de la Dra. Sofía Sheid,  Dra. en educación, educación digital y plataformas cognitivas, así también se prevé el conversatorio: Actividad Física, Deportes y Bienestar Integral para una vida más plena en el contexto de la pospandemia, donde participarán el Lic. Víctor Hugo Benítez,   profesional de futsal fifa y fútbol de playa, William Roberto Gamon Garay, deportista destacado en el ámbito del básquetbol y la Lic.  Ana Ortigoza Barbudez embajadora mundial de la educación física, así como Edison Ortiz, deportista en el ámbito del básquetbol.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!