IMPORTANTES ACTIVIDADES CUMPLIDAS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA 


Don Christian Brunaga presidió los actos de inauguración de obras (Cocina-Comedor) construidas con financiamiento del gobierno departamental en la Escuela Básica N° 2039 «General José Eduvigis Díaz» de la Compañía San José Picada y Escuela Básica N° 2043 «Carlos Antonio López» de San Juan Guasú, en este distrito del sur itapuense.

Ambos emprendimientos insumieron cada una la inversión de Gs. 159.590.000 y Gs. 159.320.000 respectivamente.

Las ceremonias contaron además con la presencia del Concejal Mario Ramos y el Secretario General de la Municipalidad de San Pedro del Paraná Prof. Salvador Burgos (en representación del Intendente don Nelson Álvarez), el Concejal Departamental Marcelino Galeano, el Prof. Aristóbulo Duarte Chávez Director de la Escuela Básica N° 2039 «General José Eduvigis Díaz» y el Prof. Juan Tyrakowski Director de la Escuela Básica N° 2043 «Carlos Antonio López», el Secretario Departamental de Obras Públicas Ing. Nelson Tyrakowski y otros miembros del gabinete del Gobernador, los Supervisores Lic. Guido René Ferreira y Lic. Walter Rafael Méndez, el Director de Área Lic. Fabio Viveros, los Presidentes de las ACEs señores Pablo Martínez y Julio Chilavert e integrantes de la Asociación Cooperadora Escolar y docentes y alumnos de las dos instituciones educativas, con quienes el Gobernador Brunaga compartió el almuerzo.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 10, 11, 16 y 17.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!