LAMENTABLE: DESVALIJAN HUMILDE ESCUELA DE YATYTAY. 


Una triste noticia llega desde el Barrio San José Obrero del distrito de Yatytay, donde una humilde institución educativa fue el blanco de malvivientes, quienes en su actuar se llevaron hasta la cocina industrial de la institución educativa. 

Efectivos policiales de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay, reportaron que el hecho se registró en la Escuela Joaquin Gomez y pudo haber ocurrido entre el lunes 07 al jueves 10 de septiembre en horas de la noche y madrugada.  

El hecho fue denunciado por el Director de la Escuela Gustavo Centurión quien llegó la tarde de este jueves a verificar la institución encontrando violentadas las puertas de acceso a la cocina.

Fueron varios los objetos hurtados de esta institución educativa, entre lo más resaltante se puede citar una cocina industrial, una desmalezadora y dos licuadoras.

Efectivos policiales informaron el hecho al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!