LADRONES INTENTARON ROBAR UN MÓVIL DE BOMBEROS DE MA. AUXILIADORA.

Durante la madrugada de ayer se registró un intento de robo o al cuartel de Bomberos Voluntarios del distrito de Tomás Romero Pereira, perpetrado por tres hombres que llegaron hasta el cuartel caminando y aparentemente armados.

Según datos brindados a IN, el personal de guardia fue alertado por ruidos dentro de las instalaciones del cuartel, donde al corroborar se percataron de que personas extrañas intentaban forzar las cerraduras de uno de los móviles y otros vehículos estacionados en el garaje del cuartel.

Al ser descubiertos los ladrones se dieron a una precipitada fuga sin llevarse nada. No es la primera vez que está institución es visitada por ladrones, un tiempo atrás ya se habían robado importantes herramientas, entre ellas una desmalezadora que se había adquirido con mucho sacrificio.

Hasta el momento no se sabe quienes podrían ser responsables de este hecho. Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!