INICIA CAMPAÑA DE ITAPÚA SOLIDARIA

Como era de esperar, la solidaridad de los itapuenses se manifiesta en el inicio de la tercera edición de “Itapúa Solidaria”.

Las personas van acercando sus donativos a los puntos establecidos para la recepción de ropas, víveres abrigos y dinero en efectivo como ser la sede de la Gobernación de Itapúa, el Obispado entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=exh4Iy7ItkQ]

La página de Itapúa Solidaria en facebook comparte el gesto solidario de Don Ambrosio que llegó con su aporte y resaltan “Don Ambrosio nos brinda una gran enseñanza que el espíritu solidario no tiene castas, no tiene color, no tiene status, no conoce de distancia”, “el hombre llegó desde su lejano valle San Antonio Ypecurú de Encarnación, con sus botas puestas, su caminar cansino, la bolsa al hombro, pero munido de un corazón gigante, trajo lo último que tenía de su ropero para brindar «a los hermanos más necesitados» hasta el centro de acopio de donaciones de la Diócesis de Encarnación”.

“Qué muestra de misericordia Don Ambrosio, qué gesto, qué enseñanza para los demás. Ojalá que tu corazón generoso, sea la mejor simiente para todas las demás personas que más pueden, para que también entreguen quizás el 1% de lo que das de corazón. !DIOS SE LO PAGUE DON AMBROSIO!”, culmina la publicación en la red social




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!