LADRONES ASALTARON A PERSONA NO VIDENTE Y FUERON APREHENDIDOS



El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes frente al Parque de la Salud de la ciudad de Encarnación, agentes policiales de la Comisaría 4° acudieron al lugar tras un llamado y dialogaron con Denis Ariel Medina, quien manifestó haber sido víctima de un robo, los malvivientes tenían un fuerte olor y lo despojaron de su teléfono celular.

Cabe destacar que Denis es funcionario del Parque de Salud, se desempeña en el área de kinesiología y es una persona no vidente, además no es la primera vez que es víctima de delincuentes.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, logrando visualizar a dos sujetos, los mismos al ser abordados, admitieron el hecho y fueron aprehendidos. Los sospechosos son Alberto Gustavo Franco de 22 años y Arnaldo Javier Cáceres Balbuena de 27 años, ambos con antecedentes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!