LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN…EN PJC NI LOS LADRONES SE SALVAN DE LOS LADRONES

Los niveles de inseguridad llegaron hasta tal punto que ni siquiera los motochorros se salvan de los motochorros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ctzpLueoNSQ&feature=youtu.be ]

Según informa el portal de noticias Info Alto Paraná, un video de una cámara de seguridad ubicada en un populoso barrio de Pedro Juan Caballero registró el momento en que un hombre y su pequeño niño ingresaban a su vivienda y fueron divisados por dos supuestos motochorros que rápidamente cambiaron de rumbo buscando atracar a sus posibles víctimas desprevenidas, pero los marginales tuvieron tal mala suerte que justo en el momento que se encontraban preparando su atraco otros «colegas» llegan en una motocicleta y con arma de fuego en mano los dejan sin nada e incluso se roban la motocicleta que utilizaban para sus «golpes».
El video se hizo viral en las redes sociales generando por un lado las críticas por la proliferación de los motochorros pero por el otro los internautas le encuentran el lado jocoso al hecho. VIDEO GENTILEZA NA NOTICIAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!