LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DEL ADOLESCENTE QUE ROBÓ PARA AYUDAR A SU MADRE ENFERMA.

Luego de hablar ayer con el adolescente de 14 años detenido por ingresar a robar en una institución educativa del barrio 8 de Diciembre de Encarnación, donde argumentaba que lo hizo para ayudar a su madre enferma de los huesos, fuimos hoy hasta su casa para conocer su historia.

En conversación con la señora Leonarda Luján, madre del menor explicó que se siente muy mal por todo lo ocurrido y que comprende a su hijo, debido a las múltiples necesidades que atraviesan como familia, el cual se empeora debido a su delicado estado de salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3sKKK-f1-A&feature=youtu.be]

Relató que sufre de osteoporosis y que por eso no puede permanecer de pie por mucho tiempo, ni hacer ningún tipo de trabajos con sus extremidades. Actualmente se encuentra siguiendo un tratamiento en el Hospital Regional de Encarnación y ahora también deberá de ir hasta la Fiscalía mientras dure el proceso de su hijo.

Por su parte el menor se comprometió a retomar sus estudios, y buscar recuperarse de este percance. Agradeció a sus familiares y a los efectivos policiales quienes en todo tiempo lo acompañaron en este difícil momento.

“Yo no necesito ayuda pero mi mamá sí”, aseveró.

Las personas quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 0975884539.

,
error: Content is protected !!