LA SELECCIÓN ENCARNACENA SE MEDIRÁ ANTE GRAL. CABALLERO EN EL ESTADIO VILLA ALEGRE



A tan solo días del logro histórico del campeonato de Interligas, la Selección Encarnacena de Fútbol se medirá contra el equipo de primera división Gral. Caballero, este fin de semana en el estadio Villa Alegre.

El objetivo es poder compartir esa emoción de gritar un gol, abrazar a los que están al lado y terminar cantando con desahogo, como solo se vive cuando juega la Albirroja Encarnacena y además con la motivación del logro conseguido, la posibilidad de felicitar a los protagonistas y tomarse fotos con la espectacular copa.

Las entradas ya están a la venta en los diferentes puntos: Oficina de la Liga Encarnacena de Fútbol, ByD Hamburguesería, Club Deportivo Encarnación y Estadio Villa Alegre. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!