ESTA TARDE PODRÍAN LLEGAR LAS PRIMERAS LLUVIAS Y PERSISTIRÁ EL PRONOSTICO PARA MAÑANA



Para este sábado se prevé una jornada calurosa con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Además, la Dirección Nacional de Meteorología pronostica lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el final del día.

Persiste el ambiente caluroso para hoy y los próximos días, con máximas en torno a 33 y 40 grados a nivel país, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

De esta forma, seguiría la Ola de Calor, principalmente en los departamentos de; Ñeembucú, Misiones, Presidente Hayes, Boquerón, Concepción, Alto Paraguay, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa y Paraguarí.

Para la tarde de hoy, se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que iniciarían en la zona sur de la región Oriental, para luego extenderse a más departamentos.

En tanto que para el domingo, se mantiene alta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!