LA PAZ CELEBRÓ SU NUEVO ANIVERSARIO INAUGURANDO OBRAS


En la mañana de hoy, en el marco de la recordación de un nuevo aniversario de elevación distrital de La Paz, la Intendente Municipal Blanca Chávez y su comitiva procedieron a la inauguración de varias obras en el municipio.

Primeramente se inauguró la ampliación del pavimento pétreo en la Avenida Los Inmigrantes, posteriormente una ampliación en la Escuela Carlos Antonio López para comodidad de la comunidad educativa, y del polideportivo del Colegio Nacional.

Por último quedaron inauguradas las mejoras en la plazoleta ubicada en el acceso al casco urbano de La Paz.

La Jefa Comunal indicó que a pesar de la crisis generada por la pandemia y escasez de recursos, su administración decidió priorizar estas obras que hoy fueron inauguradas. Así también se prevé la ejecución de otras similares en todo el municipio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,