INICIA BOMBETÓN 2020 EN TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA 



Con 500 voluntarios distribuidos en 12 unidades en todo el departamento de Itapúa, arrancó oficialmente el «Bombeton 2020», consistente en la gran colecta solidaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Este año, la particularidad es que esta colecta se da quizás en la mayor ola de incendios forestales de la historia, que tiene más de 400 focos de calor solo en el departamento de Itapúa.

Los voluntarios debidamente identificados están apostados en lugares estratégicos con alcancías y sobres aguardando el respaldo ciudadano para seguir sirviendo a todas la comunidades. El pasado viernes, en la ciudad de Carmen del Paraná, se ultimaron los detalles de esta actividad que se extenderá durante toda la semana.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!