LA MUNICIPALIDAD OFRECERÁ VACUNACIÓN MÓVIL CON PREVIO AGENDAMIENTO.



Con la idea de apoyar la vacunación de adultos mayores y especialmente aquellas personas que se encuentran en cama, desde la Dirección de Salud de Encarnación, a cargo de la Dra. Maria Teresa Barán, se encuentran planificando las brigadas de vacunación en casa. 

https://youtu.be/1Cat0H0Nvdc

Esto será con previo agendamiento, a través de una línea telefónica que será lanzada a inicios de la semana que viene, de modo a que se puedan optimizar el uso de las dosis de la vacuna contra el Covid 19. 

Barán, explicó que siguiendo las directivas del Intendente Sebastián Remezowski de avanzar todo lo que se pueda en la inmunización de la población se encuentran coordinando la logística con la Séptima Región Sanitaria para llegar a vacunar a la gente a su casa. 

La misma indicó que un frasco con 10 dosis de vacuna que deben ser aplicadas en un determinado periodo de tiempo, por lo que para no desperdiciar ninguna dosis debe  planificar bien el recorrido de los vacunadores. 

Por el momento, piden a las familias estar atentos al próximo lanzamiento de este Plan Municipal en el marco de llegar con las vacunas contra el covid 19 a la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!