DENUNCIAN MILLONARIO HURTO EN UN INSTITUTO DE ENCARNACIÓN. 




Agentes del departamento de investigación de hechos punibles intervienen en una denuncia por supuesto hurto agravado ocurrido entre las 05:45hs. y 16:15hs. de este jueves en el interior de un departamento donde funciona el Instituto San Marcos, ubicado sobre las calles Padre Winckel y Sargento Reverchon de Encarnación. 

Wilfrida Mareco Godoy de 61 años quien vive y es encargada del  instituto denunció la sustracción de Gs.  15.000.000.

Personal Policial de este Departamento a cargo del Sub Oficial Inspector P.S. ARNALDO JACOBSEN, acudieron al lugar por pedido de apoyo por Personal Policial de la Comisaria 4a de Encarnación, lugar donde se pudo observar vestigios de violencia en el portón de acceso al edificio, lugar donde funciona el INSTITUTO SAN MARCOS, cuyas oficinas fueron violentadas, al igual que la puerta del dormitorio de la victima(encargada del instituto), lugar de donde sustrajeron la suma de dinero.

 

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!