LA JUNTA RECONOCE Y VALORA ESFUERZOS DE ENCARNACENOS



El Concejal Municipal, Nehemías Cuevas destacó que en las sesiones ordinarias de la Junta Municipal se realizan entregas de reconocimientos a jóvenes, grupos, personas destacadas, deportistas locales etc, quiénes han representado a la ciudad en actividades o competencias, a fin de valorar su esfuerzo por dejar en alto el nombre de la ciudad. 

Cuevas destacó que la intención es motivar a los encarnacenos a dar lo mejor de sí en cualquier iniciativa que lleven adelante pero sobre todo cuando representan a la ciudad.

En este sentido, la Junta Municipal otorgó un reconocimiento a las alumnas de Dana Studio Ballet por haber participado del Festival Artístico y Cultural en conmemoración del “211° Aniversario de la Independencia Nacional” llevado a cabo en el Teatro principal del Miami Dade College, Campus Norte el pasado 15 de mayo.

«El día de hoy otorgamos Menciones Especiales de Reconocimiento a Dana y Nancy Luzko, destacadas figuras precursoras del arte en nuestra ciudad» dijo al respecto la Concejal Gloria Arregui.

Así también, la Junta Municipal reconoció a los alumnos de la Universidad Católica de Itapúa, por formar parte del equipo de encuesta «Movilidad Encarnación”. Esta encuesta se realizó gracias al convenio entre la Municipalidad de Encarnación y la Universidad Católica de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!