ELIMINAN PUNTO DE REDUCCIÓN DE OBJETOS HURTADOS



Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Subjefe Crió. Juan Monges llevaron adelante un allanamiento en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, donde lograron incautar varios bienes denunciados como sustraídos.

Según la presunción de los intervinientes, en este lugar los delincuentes habrían estado reduciendo bienes hurtados.

La acción se realizó tras la denuncia por hurto de numerosos objetos de una vivienda, como ser: Gs. 1.400.000, un lavarropas, un juego de ollas, varias prendas de vestir, entre otros.

Durante la intervención policial, la policía incautó varios objetos que podrían estar vinculados a este y otros hechos punibles. 

Los agentes investigadores pusieron todo lo incautado a disposición del Ministerio Público, en tanto siguen con las investigaciones.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!