LA INTENSA LLUVIA NO IMPIDIÓ QUE DISTINTOS SECTORES SE UNIERAN PARA AYUDAR AL PRÓJIMO



Desde distintos sectores, la ayuda se puso de manifiesto tanto para profesionales de salud como para los familiares de pacientes internados tanto en el Hospital Respiratorio, como en el Hospital Regional de Encarnación. 

https://youtu.be/Yc8OM8lrbCs

La lluvia motivó más a los integrantes de los diferentes grupos solidarios de Encarnación, quienes se reunieron en el acto de amor para ayudar al prójimo, iniciando de esta manera la semana santa. 

Uno de los grupos que se hizo presente en apoyo a la Campaña de Más Humanas, fue el de jóvenes adventistas, quienes colaboraron con la entrega de alimentos y también ayudaron con una limpieza del entorno del Hospital Respiratorio. 

“Como jóvenes aceptamos el desafío y nos sumamos como servicio comunitario para la limpieza del IPS de Encarnación, generando así un ambiente agradable a quienes están día a día en la batalla con sus familiares. Es nuestra oración que pronto podamos superar esta crisis sanitaria juntos” destacó el Abog. Rogelio Benitez. 

Este último llamó a no tener miedo y que respetando los protocolos, como uso de tapabocas y lavado de manos, venceremos esta enfermedad. 

Otro de los grupos presentes fue el de la Comunidad de Venezolanos Residentes en Encarnación y una gran cantidad de voluntarios que llegaron de manera independiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!