EN JESÚS CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO EN ENCARNACIÓN. 



Efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús, lograron dar con José Miguel Gauto de 20 años de edad, sospechoso del asesinato a sangre fría de un joven que fue encontrado con un cuchillo clavado en su espalda la mañana de este domingo sobre la céntrica Avda. Caballero de Encarnación. Este habría salido recientemente del CERESO. 

El mismo se habría ido a refugiar en casa de un abuelo en Jesús de Tavarangüé, pero la policía dio con el supuesto homicida. 

Recordemos que la víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Olmedo Cardozo de 27 años, quien en vida estaba domiciliado en el Barrio San Pedro Etapa 1, sector escalinata de Encarnación. El mismo contaba con antecedentes y dos órdenes de capturas.

El finado presentaba dos heridas de arma blanca, una en la espalda y otra cerca del corazón con el arma blanca incrustada. 

En torno a la investigación preliminar del hecho, el finado contaría con  antecedentes policiales, presuntamente habría mantenido una discusión con su compañero ya que días atrás hurtaron una motocicleta y el fallecido la  vendió y solo le dio Gs. 100.000. Esto habría derivado en la violenta reacción del sospechoso, quien fue identificado por la policía y capturado este lunes. 

ARTICULO RELACIONADO

JOVEN FUE ASESINADO TRAS UNA DISCUSIÓN EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!