LA INTENDENTE DEL PILAR NOS CUENTA SOBRE OBRAS EN ESCUELAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Acompañada por Concejales Municipales, la muy activa intendente del distrito de José Leandro, Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera encabezó varios actos de entrega e inicio de obras en instituciones de su comunidad. 

La misma nos habló vestida de la casaca tricolor de la Selección de la Liga de José Leandro Oviedo cuyo entrenamiento acompaña de cara a la disputa de partidos en el marco del Campeonato Nacional de Interligas, que los enfrentará el domingo 19 de julio a la  selección de Tebicuary de Coronel Bogado, que tendrán revancha en 8 días, ida y vuelta, donde espera el aliento de todos para la casaca tricolor. 

En cuanto a los trabajos licitados y ejecutados en escuelas, en la Escuela Gda. 623 Potrero Japepo se realizó la construcción de un caminero que conecta toda la infraestructura de esta institución, especialmente pabellones y sanitarios. 

También en esta institución de Potrero Japepo se realizó el inicio de obra de construcción de un aula de nivel inicial, construcción sanitario y la reconstrucción de la pista de formación.

Posteriormente, en la comunidad de San Solanomi, se realizó la palada inicial para la construcción de una nueva sala administrativa y sanitarios.

Allí también se tramita la construcción de emergencia de aulas de modo a renovar la estructura edilicia. 

Con mucha alegría y a fin de brindar espacios de alegría y diversión a la niñez en los siguientes días  se entregarán las instalaciones de parques infantiles, que en esta oportunidad se instalaron en escuelas de Cañada Loma Hovy, Gaona Cue y Campo Florido.

Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo se encuentran cumpliendo, como lo estipula la ley, el proceso licitación de obras para el 100% de escuelas, así como los trámites para la llegada del Programa de Almuerzo Escolar. 

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez, informó que se encuentra acompañado de cerca la priorización de micro planificación de obras para el año 2023, con los componentes de las instituciones educativas. 

Así también trabajan en el área pedagógica resaltando el compromiso, capacidad y entrega de los docentes y direcciones de los centros educativos de la localidad, conscientes de que de esto depende el progreso y desarrollo para la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!