LA GOBERNACIÓN REALIZA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN TRAMOS RURALES DE CNEL. BOGADO



Mediante un trabajo articulado entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Coronel Bogado se ha logrado reparar y mantener casi la totalidad de los tramos viales del distrito.

https://youtu.be/1v0BrxNrQfI

 

El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga señaló que en casi dos meses están logrando un avance muy importante en los caminos tanto de los barrios y compañías del distrito.

“Hoy la gente está celebrando que se está  reparando sus caminos, muchos tramos no se reparaban desde hace varios años y hoy estamos llegando con un trabajo integrado con la Municipalidad local realizando una reparación profunda con ripio de primera calidad para que el camino soporte las inclemencias del tiempo cuando llegue la temporada de lluvias” remarcó el Gobernador de Itapúa.

Por otra parte, Brunaga anunció que se están realizando gestiones con la Entidad Binacional Yacyretá para la construcción de varios kilómetros de empedrado en las zonas que comprometen la afectación de la binacional.

“Vamos a solicitar a la Eby la colaboración para realizar un empedrado en la zona de 

Aguararé de aproximadamente 1,5 kilómetros y como es zona de afectación queremos pedirle que nos ayuden a llegar a la totalidad del tramo” explicó el Gobernador.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!