LA GOBERNACIÓN PROMUEVE EL RECICLAJE A FAVOR DEL AMBIENTE


La Ing. Amb. Paola Zayas, responsable de la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación, comentó sobre las acciones para favorecer el reciclaje que se ejecutan en la institución.

Allí, cada secretaría recicla documentos que entregan a una empresa para procesarlas y en cambio a eso, la Gobernación recibe cartulinas para certificación u otras impresiones que se requieran.

Así cómo se promueve la reforestación, de esta manera también se evita la tala de árboles para la extracción de celulosa, y se brinda la directiva de utilizar al máximo posible los documentos digitales y solo en casos esenciales realizar las impresiones en papel.

De esta manera y con el ejemplo apuntan a capacitar a familias para que reciclen sus residuos domiciliarios. 

Zayas destaca que con separar los residuos orgánicos de los demás desechos plásticos, cartones, vidrios y demás ya se está contribuyendo de manera importante con el ambiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!