INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DEL ROSARIO PROYECTA EXPANDIR SUS SEDES EN ITAPÚA


Desde el Instituto Técnico Superior Del Rosario anuncian su proyecto de expansión y crecimiento en otros distritos de Itapúa, así como la ampliación de la oferta de formación académica. 

En este sentido, se encuentran en pleno análisis de los lugares a donde llegará con la sede Del Rosario. 

Si bien, una de las áreas que más han marcado el éxito de este Instituto, son las cátedras de formación que al ser muy amplias, impulsan al estudiante a seguir investigando y aprendiendo.

El sueño que persiguen es convertir el instituto en una Universidad, dónde una de las carreras será la Licenciatura en Gastronomía, de modo a que los jóvenes puedan acreditar una formación terciaria en esta apasionante área.

La formación ofrecida desde el Instituto Del Rosario se brinda en base a las necesidades de la región, de modo que los estudiantes puedan tener salida laboral.

Si bien estos procesos llevan su tiempo, para los directivos es vital llevar adelante un proceso transparente y  bien documentado.

Esta solvencia y la calidad del plantel docente, ha atraído a numerosos alumnos a la sede central del Instituto Técnico Superior Del Rosario de Obligado, dónde incluso llegan desde Encarnación. 

Algunos de los estudiantes ya cuentan con título universitario pero desean afianzar sus conocimientos en otras ramas para encarar sus emprendimientos.

Todos son bienvenidos e invitados a ser parte del Instituto Técnico Superior Del Rosario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!