“LA FIESTA CREATIVA” SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este lunes en la sala de reuniones de la Gobernación del Departamento de Itapúa se realizó una reunión de coordinación para ultimar detalles de la realización de un gran evento que tendrá lugar este fin de semana en la plaza de dicha institución. 

En este importantísimo evento de carácter nacional que tendrá sede la plaza de la Gobernación del Departamento de Itapúa el próximo 31 de marzo y uno de Abril propone actividades únicas y gratuitas. 

En el evento habrá conciertos, danzas, ferias y gastronomía, charlas sobre marcas, diseños, derecho de autor, robótica, videojuegos y mucho más. En escenario estará el grupo “Bohemia Urbana”, “La Nuestra”, “Orquesta Sinfónica de la UNI”, “Ross Allende”, “Rocanova” y grandes artistas departamentales. 

También habrá muestras de cómics e historietas, cortometrajes nacionales, artesanías, libros, fotografía, videojuegos y moda. El evento cuenta con la Gobernación de Itapúa y la participación de varias instituciones que harán de este evento un lugar único. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!