LA FERIA AGROPECUARIA SE CUMPLIÓ CON TOTAL ÉXITO EN LA GOBERNACIÓN.


Dialogamos con mujeres e integrantes de la Comunidad Maká de Itá Paso, quienes  agradecieron este espacio para sus ventas y la preparación previa para el proceso de etiquetado para otorgar valor agregado a sus productos. 

https://youtu.be/sH9AFTJq1fw

El evento fue organizado por la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte en colaboración con la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, coordinada por la Abg. Carolina Lapierre, tuvo lugar en la explanada del edificio gubernamental, adecuándose estrictamente al Protocolo Sanitario vigente. 

En la oportunidad, exhibieron y comercializaron sus productos, artesanos de la comunidad Maká, productores frutihortícolas, piscícolas, de miel de abeja, flores y plantas, de panificados, dulces y repostería y emprendedores varios de Encarnación y otros distritos itapuenses. 

Igualmente, se ha destinó un espacio especial para que la Fazenda de la Esperanza exponga y venda su producción hortícola y otros artículos que son elaborados por los internos del lugar para su autosustento. 

Acompañaron también esta actividad miembros de la Junta Departamental de Itapúa, y entre ellos el Presidente electo de la corporación, Abg. Gustavo Miranda. Al cierre de la Feria, representantes de todos los Comités y Asociaciones participantes le hicieron entrega al Secretario de Comunicación Social Mgter. Rubén González Sarquis, quien representó al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, presentes como muestra de reconocimiento y gratitud por este emprendimiento y su gestión en pro de reactivar la economía familiar de los pequeños productores agropecuarios, destacaron desde la Gobernación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!