LA CUARENTENA AYUDÓ A MUCHOS A DECIDIRSE A ESTUDIAR



Desde la oficina del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en Encarnación señalaron que en todos los cursos habilitados en forma virtual desde marzo, tuvieron cupos llenos, lo que da a entender que muchas personas apostaron a capacitarse en este tiempo de crisis.

https://youtu.be/vLhbMD78EzM

Un total de 1.200 estudiantes culminaron exitosamente sus capacitaciones y los habilitados para el mes de agosto también se encuentran con cupos llenos.

El motivo de este aumento se debe principalmente a que mucha gente decidió invertir su tiempo para adquirir nuevos conocimientos, mientras que otros prefirieron hacerlo para buscar nuevas ofertas laborales al quedar desempleados.

No obstante, desde la estatal invitaron a los interesados a acercarse hasta la institución para asegurar los cupos de las próximas capacitaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!