A PUNTA DE ARMA DE FUEGO, DELINCUENTES HABRÍAN ROBADO UNA MOTOCICLETA.





Así lo indicó el denunciante, en sede de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro. Se trata de Héctor Balmaceda de 26 años, quien relató que iba circulando sobre la Ruta 14 y cuando redujo marcha en una bajada, unos sujetos armados lo interceptaron.

El denunciante habría indicado a los uniformados, que los malvivientes le estiraron de la campera para que baje del biciclo e inmediatamente abordaron y se dieron a la fuga. No le exigieron que entregue ni su celular, ni tampoco dinero en efectivo, solo su medio de transporte. 

Las pesquisas sobre este caso están siendo investigadas por efectivos de la Policía Nacional a cargo del Jefe de Comisaría Emilio Figueredo, quienes ya contarían con pistas sobre los delincuentes y esperan poder recuperar la motocicleta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!