LA CONARE BRINDÓ UN GRAN RECONOCIMIENTO A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



La CONARE brindó un reconocimiento al Gobernador de Itapúa, denominado “Mecenas del Refugiado».

El Abg. Rildo Rivero, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados  entregó a don Christian Ríos el certificado por el cual destacan y agradecen el apoyo brindado al CONARE, cuyos funcionarios han llegado a Encarnación una vez al mes desde la capital del país para atender a los ciudadanos extranjeros que precisan de los servicios prestados por este organismo.

En este sentido, la Gobernación de Itapúa ha facilitado sus instalaciones, logística y recursos humanos para la eficiente concreción de dichas labores.

El reconocimiento de la Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados se ha extendido también a los Secretarios Departamentales de Relaciones Exteriores e Integración Abg. Arturo Talavera y de Comunicación Social Mgter. Rubén Darío González Sarquis y sus respectivos equipos de trabajo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!