LA ABUELA TAPICERA QUE NO PARA EN CUARENTENA.



La abuela se llama Silvia Martínez de 48 años, tiene a su cargo una niña de dos años que sufre epilepsia sintomática, a quien no puede dejar sola un minuto. 

 

En diálogo con IN la mujer comentó que no puede salir a trabajar desde hace dos años por cuidar a su nieta, entonces se dedica a fabricar muebles de madera y asientos de cubiertas, los cuales también se pueden utilizar para que duerman animales domésticos. 

“Hacemos de todo en esta cuarentena, no podemos parar por mi nieta” resalta Silvia. 

Con la venta paga el alquiler de la casa que alquila que ahora subió Gs. 50.000 por lo que debe abonar Gs. 500.000 mensuales y no pudo dejar de pagar un solo mes, además debe adquirir la leche y medicamentos para la bebé. 

La mujer vive con su pareja que la ayuda, su hija y otros dos menores, estos últimos también con algunos trastornos mentales, según informó. Actualmente residen en una vivienda alquilada del Barrio San Pedro Etapa 1 de Encarnación. 

La beba necesita un corralito porque gracias a las terapias y contra todo pronóstico se empieza a mover y buscan evitar que se golpee, también si alguien conoce de personas que tengan una vivienda vacía en la ciudad y que necesiten caseros puedan contactar con ella, quien se compromete a abonar por la luz y demás está decir que adquiriendo los trabajos estará más que colaborando con esta familia. 

Si desea saber más del caso puede contactar a Doña Silvia al 0982 558 977.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!