KITS DE MERIENDA ESCOLAR LLEGARON A COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA


Los kits de merienda escolar también llegaron a 21 comunidades indígenas del departamento de Itapúa, totalizando el 100% de aquellas que cuentan con una escuela en su comunidad, informó el Secretario de Asuntos Indígenas de la Gobernación de Itapúa Ing. Jorge Ibáñez.

Se estima que son al menos 546 niños beneficiados de unas 430 familias aproximadamente que recibieron los kits de leches y galletitas de mano de los docentes a través del desembolso de la Gobernación de Itapúa.

El sistema de entrega es similar al utilizado en todo el departamento, a través de los profesores, previo cumplimiento de las exigencias sanitarias del Ministerio de Salud. La misma forma será adoptada para la entrega de kits de víveres proveídos a través del almuerzo escolar que se entregarán en los próximos días.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!