INVITAN A CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ABRIGOS EN CAMBYRETÁ




Un grupo de vecinos del barrio Padre Winkel de Cambyretá se unieron para iniciar una campaña de recolección de abrigos anticipando al invierno que se está aproximando.

Los mismos ya estaban trabajando en ollas populares que aglutinaban a cientos de personas, en su mayoría quienes dependían del comercio fronterizo que está parado en este momento. La idea es continuar con el espíritu solidario y acompañar a las familias más vulnerables del distrito.

Se pretende recolectar la mayor cantidad de prendas y posteriormente repartir en todos los barrios aledaños: Sta. Librada, 12 de octubre, Mburika, en entre otros.

Todos quienes desean ayudar pueden hacerlo llamando al 0986-698 430.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!