KAIZEN ENERGY ABRE LAS PUERTAS A LA ENERGÍA SOLAR EN EL PAÍS.




El día 23 de noviembre la firma Kaizen Energy S.A.E.C.A. realizó su lanzamiento al mercado la capital del país buscando revolucionar el concepto de la energía solar en Paraguay bajo el lema  “la innovación energética al alcance de todos”. 



 Kaizen Energy , es la primera empresa paraguaya dedicada exclusivamente a la introducción de la energía solar en la industria, el comercio y los hogares en nuestro país, aliada con la multinacional Huawei y su línea de energía solar, es fundada con el objetivo de brindar soluciones de energía renovable de manera transversal abriendo las puertas hacia tecnologías de alta calidad para la generación de una matriz energética sustentaba en la luz solar. 

 Kaizen Energy, además de la distribución de los paneles solares de mayor nivel, también ofrecerá soluciones tecnológicas para el mejor aprovechamiento de esta matriz, renovable como ecológica, no sólo en la actividad comercial y/o industrial sino también en los hogares, así como en el ámbito público. Innovación, sustentabilidad, calidad de vida, compromiso ambiental. 

 

“La principal debilidad de nuestro sistema eléctrico, es su distribución; sin embargo, para el año 2035 Paraguay llegará a consumir el 100% de la producción de su Industria Energética. Soy Claudio Escobar, Director Ejecutivo de la Compañía, y hoy venimos a mostrarles cómo Kaizen Energy propone reinventar el uso de energía eléctrica en el Mercado Paraguayo.

El día de hoy en el mercado, encontramos soluciones parciales, que no se adaptan enteramente a las necesidades del cliente; no cubren la totalidad de su consumo energético; nos quieren hacer elegir cuáles momentos podemos vivir en nuestra propia casa; optar entre climatizar el ambiente, o disfrutar de nuestra serie favorita, o de una reunión con amigos para ver el partido del Mundial” 

“Tenemos un mundo maravilloso, un ecosistema que nos necesita; y es nuestra obligación como sector privado, cooperar para llevar adelante la revolución energética en el Paraguay. Es nuestro deseo empezar a crear una industria energética digna e independiente, con energía de calidad, de la cual podamos estar orgullosos de dejar a otras generaciones. 

En Kaizen Energy  nuestra misión está descrita por estas palabras. En KAIZEN ENERGY creemos que aún podemos hacer mucho para cuidar nuestro medio ambiente, para cuidar a la casa de todos, para proteger a la Tierra. señaló el Gerente de la empresa” señaló el Director Ejecutivo de la empresa, Claudio Escobar.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!