JUNTA DEPARTAMENTAL BRINDA HOMENAJE PÓSTUMO A GUIDO AVALOS.

La Junta Departamental de Itapúa brindó un homenaje póstumo al Concejal Departamental Guido Avalos quien falleció de un infarto el 1 de mayo pasado mientras estaba jugando un partido de pikivoley en la Compañía Perlita del distrito de Alto Verá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=50XDYlsYPnM&feature=youtu.be]

El reconocimiento fue recibido por sus familiares encabezado por su hermano, el Intendente Municipal de Alto Verá Hernán Ariel Avalos. El acto tuvo lugar en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Itapúa realizada en la mañana de hoy.

Guido Ávalos además fue Presidente de la Seccional Colorada de Alto Verá y una de las autoridades más jóvenes en la historia de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!