CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CAPITÁN MEZA SIGUE A UN RITMO ACELERADO

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, lleva adelante la fiscalización de las obras licitadas por la Gobernación de Itapúa, como es el caso del polideportivo Municipal del Distrito de Capitán Meza.

En el Nordeste del Departamento de Itapúa, el Polideportivo Municipal, sigue tomando forma y avanza en forma rápida. La Licitación Pública Nacional Nro. O1/2018 “Construcción de Polideportivo en el Distrito de Capitán Meza” ID.348.775 contará con 2.400 metros cuadrados de construcción, para una capacidad de 2.500 personas y está ubicada en el Centro Urbano del Km.16 del distrito con una inversión de 3.230.480.200 guaraníes.

En dicho polideportivo se podrán realizar partidos internacionales de los distintos deportes y contará con varios sectores necesarios para llevarlos a cabo, tales como boletería, oficinas, salón de reuniones, cancha, palcos, escenario, vestuarios con duchas local y visitante, sanitarios diferenciados para el público, cantina con depósito, comedores con parrilla y dormitorios para visitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!