JUNTA DE SANEAMIENTO DE CHAIPÉ CELEBRARÁ ASAMBLEA EL 3 DE ABRIL



Durante la mañana de este viernes, se desarrolló una importante reunión en sede de la Junta de Saneamiento del Barrio Chaipé de Encarnación, donde participaron el Concejal Nehemias Cuevas, así como representantes de la SENASA, la Municipal y miembros de la Comisión Directiva de la Junta de Saneamiento actual. 

Durante la reunión se logró establecer el 3 de abril, como fecha para la realización de la asamblea de usuarios del agua para elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva. 

El Concejal indicó que la problemática de agua se vivió en todo el país, realidad de la que el Barrio Chaipé no escapó, lo que generó molestias y quejas de la población. 

José Blanco, presidente saliente de la Junta de Saneamiento, explicó que fue atacado por una turba en su propia casa y se generaron manifestaciones que no permitieron la realización de una asamblea tiempo atrás. 

El mismo afirmó que además de la sequía, la Junta enfrentó problemas en los tres pozos de agua con uemas de motor e incluso el ataque con la rotura de un caño por donde se perdieron miles de litros de agua. 

Por su parte, Luis Alarcon de SENASA, comentó que se encontraban pendientes de que esta junta llegue a una solución a la problemática registrada que se subsana al fijar una fecha para las elecciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!