ATRAPAN A LADRÓN EN MARIA AUXILIADORA



Efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles lograron llegar hasta el autor de un hecho de hurto en Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

 

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes, siendo víctima Dora Benitez, quien denunció en la Comisaría 16, la sustracción de una motocicleta, un cinturón de seguridad, tipo arnés de uso industrial, una careta de soldadura, una caña de pescar con reel y una caja con bulones. 

El procedimiento policial se realizó cerca de las 17:30hs. en la vía pública del Barrio Virgen de Fatima de Maria Auxiliadora.

Primero se dió con el sospechoso, identificado como Thiago Da Silva Lima de 25 años, quien fue visto a través de videos de circuito cerrado en su actuar por parte de los agentes y tras aceptar el hecho contó dónde estaban escondidos los objetos robados.

Es así que se recuperó la motocicleta, el cinturón de seguridad, la careta de soldadura, la caña de pescar con reel y la  caja con bulones, es decir la totalidad de los bienes, varios de ellos se encontraban a bordo de un automóvil de la víctima. 

El procedimiento estuvo acompañado por el fiscal Luis Albertini, de la fiscalía zonal de María Auxiliadora, dispuso la incautación de prendas de vestir como calzados, un kepis y también el celular del supuesto autor.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!