JUICIO CONTRA CANUTO INSFRAN APLAZADO

El juicio previsto contra Canuto Insfrán alias Choko, acusado por difamación y calumnia por parte de la conocida defensora de los derechos de los animales en Encarnación la Srta. Natalie Petta, fue suspendido nuevamente a raíz de que él mismo se presentó con un nuevo abogado de nombre Miguel Leiva.

Visiblemente indignada, Petta refirió que el juicio nuevamente se suspendió con chicanerias de parte del acusado. La misma mostró screenshot de las redes sociales de Canuto Insfrán el pasado 30 de marzo, donde éste anunciaba tener un nuevo abogado, sin embargo este miércoles se presentó en la audiencia sin la renuncia de su anterior representante legal, con claras intenciones de alargar el proceso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_uTdLnIQRJM]

La misma también refirió que viene recibiendo propuestas para “arreglar de otra manera” la situación, la misma fue contundente al decir que rechaza cualquier oferta de dinero tanto ella como su abogado, “quiero justicia” aseguró.

En la oportunidad también tuvimos la versión del acusado Canuto Insfrán, quien en todo momento llevó la acusación en su contra como una suerte de persecución a fin de que no se candidate a Concejal Departamental en 2018, manifestó sobre la causa: “no sé cuál será la cuestión, no entiendo hasta ahora”, y sí sobre se iba a disculpar con la denunciante: “porque me voy a disculpar, es una cuestión que yo ni siquiera sé de qué se me acusa”. El mismo refirió que todo está en manos de su representante legal.

Vale mencionar que la denunciante refirió que es la voz de muchas mujeres que alguna vez fueron víctimas de difamaciones y calumnias pero que por temor o cuestiones económicas no se animan a denunciar, por ello espera una ejemplar condena al acusado que tuvo tiempo de disculparse y no lo hizo.

,
error: Content is protected !!