GOBERNADORES COLORADOS RESPALDAN DECISIÓN DEL PRESIDENTE CARTES

Gobernadores colorados se reunieron, este miércoles, con el presidente Horacio Cartes, oportunidad en que le expresaron apoyo a la decisión tomada de no buscar la reelección presidencial en el 2018.

[responsive_youtube https://youtu.be/wVAiHizt4V4 ]La reunión tuvo lugar en la residencia presidencial Mburuvicha Róga y se extendió por tres horas.

El presidente del Consejo de Gobernadores, Luis Gneiting, comentó que los 10 jefes departamentales le manifestaron que sentían el hecho de que haya tomado la decisión de declinar la candidatura, pero entendían muy bien la posición.

“Vimos que el presidente ha puesto en primer lugar a la patria, a la pacificación de todos los paraguayos. Entonces acompañamos esa posición y entendemos que es sabia e inteligente”, expresó en conferencia de prensa.

Añadió que en el encuentro también analizaron a fondo la situación, y posteriormente debatieron cuál es la ruta que seguirán hoy en el Movimiento Honor Colorado (al cual pertenece el jefe de Estado).

“Hemos hablado de muchos temas, como la inserción de Paraguay en el mundo, de trabajos que se están haciendo y estamos orgullosos de la posición que ocupa el país en Sudamérica y en el mundo”, dijo.

Por últimos refirió que lo vieron muy fortalecido y eso también los fortalece.


error: Content is protected !!