JUEZA HABLA DE LA DESTRUCCIÓN DE MARIHUANA


La Jueza Claudia Scappini habló con relación al procedimiento de destrucción de 436 Kg. de marihuana prensada distribuida en panes durante la mañana de este viernes. 

El procedimiento no cuenta con procesados ya que se trata de una droga que llegó flotando a la costa del río Paraná, en zona de San Isidro, pasando la playa San José, el 4 de mayo pasado y que contaba con impresiones de la figura del reconocido narcotraficante Pablo Escobar. 

Scappini resaltó que la causa queda abierta por tiempo indefinido a fin de que el Ministerio Público avance con la investigación correspondiente. 

«Nuestra ciudad es una ciudad de paso y últimamente se registran varias incautaciones» dijo la profesional, quien indicó que según se presume los responsables se encontraban haciendo el paso de la droga al vecino país cuando perdieron la carga en circunstancias desconocidas. 

Normalmente, en estos casos si una persona es procesada no accede a medidas alternativas a la prisión.

«Se habla de comercialización y tráfico internacional son hechos punibles muy graves» aseguró la Jueza, quien recordó que la expectativa de quema es de 25 años de cárcel.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!