JÓVENES DE ITAPÚA LOGRARON CAMPEONATO REGIONAL





Este campeonato fue organizado por la JEEN y la Secretaría Nacional de Deportes en la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, para clasificar al mismo los alumnos de la categoría Sub 14 comenzaron a medirse a nivel distrital para lograr la clasificación el pasado 22 de octubre y así ser los seleccionados para representar a Itapúa en el regional. 

Representantes del Colegio Nacional de Pirayui de Edelira 65 lograron el objetivo en Handball Masculino, el Centro Regional de Encarnación en Handball Femenino y el Colegio San Blas de Obligado en Básquetbol Masculino. Por este gran logro, estas instituciones participarán del Campeonato Nacional a realizarse el próximo 10, 11 y 12 en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes en la capital del país. 

Con gran talento y orgullo estas instituciones representarán al Departamento de Itapúa intentando lograr consagrarse ahora a nivel nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!