HALLARON CADÁVER DE UN HOMBRE EN FRAM



El hallazgo del cuerpo ocurrió siendo las 7:00 horas aproximadamente, sobre la calle L3 de la Compañía Potrero Novillo en el distrito de Fram. 

Efectivos policiales de la Comisaría 10° recibieron una llamada telefónica por parte de los bomberos voluntarios de esa ciudad y de inmediato acudieron al lugar, dónde visualizaron a una persona de sexo masculino tendido al costado del camino vecinal, en posición decúbito lateral derecho, ya sin signos de vida. 

El hombre fue identificado como Jorge Omar Benítez González de 48 años de edad, quien se presume que fue víctima del impacto de algún vehículo, aunque en el lugar no se observaron rastros de una frenada u otros indicios.

Los uniformados dialogaron con sus familiares, quiénes manifestaron que en horas de la mañana visualizaron el cuerpo sin vida del citado, desconociendo las causas. Se convocó a la Agente Fiscal de turno, personal de Criminalística, de la Policía Nacional y médico forense. Este último fue quién realizó la inspección del occiso, diagnosticando como causa probable de muerte traumatismo cerrado de tórax con rigidez cadavérica de 4 horas aproximadamente. 

Posteriormente la agente fiscal dispuso la entrega del cadáver al hermano de la víctima Francisco Damián Benítez González. Siguen las investigaciones referente a este hecho. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!