JOVEN SUFRIÓ GRAVES LESIONES TRAS COLISIÓN DE SU MOTOCICLETA CONTRA UN AUTOMÓVIL



Un accidente de tránsito dejó como saldo a un motociclista gravemente herido en la noche de ayer, sobre la calle Tupasy Rape en el barrio San Isidro de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 40, un automóvil al mando de Nicolas Benítez  colisionó contra un motociclista identificado como Alejandro Tabarez, quien en cuya consecuencia cayó violentamente al pavimento asfaltico sufriendo varias lesiones de consideración.

Tras la colisión, el motociclista fue auxiliado y trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir asistencia médica, mientras que por disposición fiscal el conductor del automóvil quedó en libertad y su rodado trasladado hasta la sede policial a disposición de la Unidad Fiscal a cargo de la abogada a Lorena Castelvi.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!