JÓVEN SUFRE LESIONES TRAS CAER A UN POZO, SU MADRE PIDE AYUDA.



La Sra. Mabel Ayala, madre del joven Carlos Daniel Ayala de 22 años, contactó con IN para informar del accidente que sufrió su hijo al caer a un pozo sin tapa que se encontraba en medio de una propiedad privada, el mismo se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación y necesita ayuda económica para completar estudios que le solicitan los médicos. 

El accidente ocurrió cerca de las 22:00hs. de este viernes en el Barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyretá cuando el joven junto a sus primos y amigos decidieron correr a un supuesto adicto que pasaba frente a sus casas, en la persecución, él cayó al pozo de donde fue sacado por sus amigos ya que Bomberos no acudieron al llamado de auxilio. El lesionado fue trasladado hasta el Hospital a bordo de la patrulla de la Comisaría 51 del Barrio San Juan. 

La víctima de la caída al pozo cuya profundidad se desconoce, se encuentra consciente con mucho dolor en una de sus piernas, según informaron. 

Se trata de un humilde padre de familia, albañil de oficio y padre de tres criaturas, que hace tiempo no cuenta con trabajo fijo. 

Actualmente, médicos le piden una tomografía de tórax para descartar lesiones en su columna pero este estudio no se realiza en el hospital y en un centro privado su costo orilla los Gs. 450.000. 

Por esta razón, la madre del mismo recurre a solicitar ayuda de parte de la solidaria comunidad encarnacena y de vecinos de Cambyretá para reunir los recursos para este estudio. Si puede y desea ayudar puede contactar al 0986 849 927. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!