JOVEN QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO TRAS CHOCAR CON SU MOTOCICLETA

Miguel Gerónimo Ocampos (24) sufrió graves lesiones tras colisionar su motocicleta contra un automóvil el día de ayer, el rodado marca Toyota, era guiado por Luis Acosta (19), y circulaba sobre Ruta 1 c/ Padre Mauricio en el distrito de Coronel Bogado.

Según refirió el informe policial, Ocampos habría salido en forma repentina desde la Calle Padre Mauricio hacia la Ruta 1 y en consecuencia se produjo el choque que le ocasionó graves lesiones, sufriendo un politraumatismo severo. Por su parte se le practicó la prueba de alcotest al conductor del automóvil arrojando resultado negativo.

Tras ser auxiliado y sometido a estudios se constató que las lesiones son graves por lo que se lo trasladará hasta la ciudad de Asunción para ser sometido a intervenciones quirúrgicas. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado y el caso notificado al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!