JOVEN PARAGUAYO FALLECIÓ AHOGADO EN NEUQUÉN – ARGENTINA





Agustín Álvarez Caballero, un joven de 22 años oriundo de San Pedro del Paraná había llegado unos días atrás a Neuquén por trabajo y se encontraba con un hermano cuando sucedió el hecho.

 

Agustín se encontraba disfrutando la tarde en el río Neuquén junto a su familia cuando fue arrastrado por la correntada y desapareció.

}Las personas con las que se encontraba Agustín lo habían conocido horas antes y residen en Colonia Rural Nueva Esperanza. Señalaron al medio que se habían sacado minutos antes una foto con él y que este no estuvo consumiendo bebidas alcohólicas como algunos de los presentes. 

El cuerpo de Agustín fue hallado hace unas horas por los familiares que montaron una intensa búsqueda y vigilia en la zona. Según trascendió el hallazgo fue en la zona del Tercer Puente.

Martín Giusti, titular de Defensa Civil de Neuquén, confirmó el hallazgo del cuerpo del ciudadano paraguayo por parte de sus familiares en el sector del tercer puente entre Neuquén y Cipolletti. “Participaron del operativo Prefectura, Defensa Civil y Bomberos. Lo encontraron los familiares sobre la margen de Río Negro, en Cipolletti. Su familia estuvo aquí ayudando en la búsqueda, un primo de él iluminó el sector con la ayuda de un generador. La familia vio pasar el cuerpo, se arrojaron al agua y lo sacaron”, explicó.

“La madre está acá, están sus hermanos. Todos vinieron desde Paraguay. La familia está muy consternada”, afirmó Giusti








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!