INFORMATIZACIÓN DE PROCESOS EN EL HOSPITAL REGIONAL MEJORAN LOS SERVICIOS 



En el Hospital Regional de Encarnación hace un par de años están trabajando en digitalizar e informatizar todas las informaciones sobre atenciones, es por ello que se implementó el Sistema Informático GIZ, que está dando muy buenos resultados mejorando en demasía la administración de los recursos para hacer óptimos los servicios. 

El objetivo principal es que la totalidad de los programas de salud puedan implementar el uso de este sistema que se destaca en el área de diabetes y urgencias pediátricas. 

El Director Médico del nosocomio regional, Dr. Jorge Ayala, manifestó que están ampliando las tareas de expansión del programa a otros sectores del hospital con la finalidad de un futuro próximo llegar a la cobertura total y tener totalmente digitalizados los procesos que son de suma utilidad para las planificaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!