JOVEN MIRANDENSE FUE DERIVADO VÍA AÉREA A LA CAPITAL ESTE FIN DE SEMANA


Un joven de 16 años de Capitán Miranda, quien tras 23 días de sufrir un  accidente de tránsito se encontraba en Terapia Intensiva, fue derivado vía aérea a la capital del país. Se trata de una humilde familia que agradeció el servicio en busca de más oportunidades de vida y recuperación para el paciente. 

El exitoso traslado se cumplió la tarde del sábado último por parte del Grupo Aéreo de Transporte Especial  que realizó la misión de Evacuación Aeromédica, activando una aeronave Cessna C-208, matrícula FAP 0251 del Grupo Aéreo de Transporte Especial (GATE), para trasladar a un paciente delicado, desde la ciudad de Encarnación hasta la capital del país.

El adolescente presenta un diagnóstico de traumatismo abdominal y traumatismo hepático, el trabajo fue apoyado por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), llegado a la capital del país, el paciente fue traslado desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi al “Hospital de Trauma “Prof. Dr. Manuel Giagni”.

Desde la Fuerza Aérea Paraguaya, resaltan el servicio de brinda apoyo y auxilio constante a compatriotas, quienes se encuentran en situaciones de emergencia, llegando con su personal y medios aéreos disponibles hasta cualquier punto del país de manera inmediata y eficiente





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!